Espectáculos | Laura Novoa | actriz | Cantando

"No te hagas la actriz cool" Laura Novoa no se esperaba semejante ataque

La participante del "Cantando por un Sueño" fue defenestrada por una reconocida periodista por su comportamiento en el reality.

Laura Novoa es una de las incorporaciones más inesperadas que tiene el ciclo del “Cantando por un Sueño”. Esto se debe a que su prestigio y su renombre en el ambiente del espectáculo hacen creer que no está para un programa donde los escándalos prevalecen. Por tal motivo, el jueves, la artista se indignó por no haber podido cantar después de que Esmeralda Mitre copara el show.

Entonces cuando en el ciclo “Hay que Ver” tocaron este tema, Fernanda Iglesias salió indgnada a hacer su descargo sobre el tema. “No puedo creer todo lo que pasó. Me da mucha risa ver a Laura Novoa decir ‘entro’, ‘no entro’. ¿A dónde no entrás? Ya estás re adentro, Laura. Una vez que aceptaste, estás adentro, mi amor. No te hagas la actriz cool cuando ya aceptaste estar en el Cantando, mi amorcito”, disparó.

“Pensé que estaba online Laura porque le iba a decir que es peor decir ‘no entro’ cuando te preguntan por Esmeralda e irte porque estás fogonenando algo feo, que responder tranquilamente. La ninguneó de una manera como si fuera la peste”, lanzó la periodista de espectáculos.

Recordemos que este viernes, finalmente, Novoa hizo su tercera presentación y se llevó uno de los peores puntajes. La actriz ya está a un paso de quedar en la sentencia junto a Esmeralda Mitre, Lizardo Ponce, Jay Mammón y Facundo Mazzei.

En su devolución, Moria fue la más picante y dejó muy mal parado al dúo. "¿Qué quisieron hacer? No me brindaste nada. No podías saltar, parecía un ataque de Paquita de Xuxa. El acting muy feo, mami. No me vendiste ni como actriz, ni como baile, ni como nada. Pato siempre bien, tu voz está buena y le ponés todo el énfasis, pero no me gustó nada, no me transmitieron nada. Y creo que Laura estás super laxa en el cuerpo, eras un flan", les terminó diciendo.