Espectáculos | Noelia Marzol | bailarina | modelo

Noelia Marzol reveló el lugar más complicado donde tuvo intimidad

La bailarina lleva algunas semanas separada y está más suelta que nunca. Por tal motivo, se animó a contar un detalle increíble de su sexualidad.

En las últimas horas, Noelia Marzol le brindó una entrevista a Juan Etchegoyen y le confesó algunas de sus anécdotas sexuales. A la hora de contar dónde fue el lugar más extraño donde tuvo intimidad, mencionó: “No es muy cómodo pero es muy tentador y termina siendo alucinante es el auto. Yo creo que es un lugar bastante incómodo pero vale la pena porque termina siendo muy entretenido“, reconoció.

A la hora de indicar los motivos que la llevaron a hacer esa elección: “No sé si tiene que tener si o si vidrio polarizado. La gente tiene el morbo de que los vean. Uy, el miedo de que nos estará viendo alguien. Sin vidrios polarizados, así como viene...", concluyó.

Hace semanas atrás, la modelo contó cómo está su situación sentimental y su relación con Ramiro Arias, su exnovio. “Pasaron muchas cosas. Así como hay varios aspectos de una persona que son los que te unen para conformar una relación, también hay muchos aspectos de la misma persona que te separan. No pasó nada puntual, estamos separados indefinidamente. Seguimos hablándonos y no sabemos qué va a pasar. La realidad es que la cuarentena nos afectó”.

Mi versión... en #freestyle porque detesto el #copypaste . La última parte mande frutillas con crema jajaja pero va igual!Ser originales debería ser nuestra mejor opción siempre

“Él se quedó sin trabajo porque es jugador de fútbol del ascenso. La situación de ellos es muy complicada porque no tienen fecha de regreso y no tiene ninguna actividad, literal, en todo el día. Y como yo sigo bastante activa, haciendo mis cosas, y creo que a él no le pegó bien la cuarentena a nivel personal, estar imposibilitado y con incertidumbre sobre lo que va a suceder”, indicó.

"Empezamos a tener roces, porque cada uno tiene su personalidad, sus cosas y estando tanto tiempo juntos no hay posibilidad de irse un rato para irse a trabajar o dispersarse. Estábamos permanentemente juntos y decidimos que era más sano que él se fuera un tiempo a Rojas”, concluyó la modelo.