Espectáculos | Rocío Oliva | amor | Diego Maradona

Rocío Oliva rompió el silencio y contó por qué no se casó con Maradona

La panelista de "Polémica en el Bar" reveló el motivo oculto detrás de su separación del astro del fútbol.

Luego de varios meses separada, Rocío Oliva decidió contar cuál fue el verdadero motivo que la llevó a alejarse de Diego Maradona después de haber mencionado que se iban a casar. En conversación con Pampita, la panelista de “Polémica en el Bar” dio algunos detalles de su ruptura con el ídolo argentino.

“A veces, uno por amor hace esas cosas. Yo siento que lo hice por amor y no me arrepiento tampoco. Aprendí mucho, viví 6 años afuera donde aprendí muchas cosas que quizás acá en la Argentina no las hubiese aprendido. Cosas de cultura, de relacionarte con otras personas, idiomas, viajar, conocer. Así que lo tomo como algo que me nutrió a mí como mujer más que nada”, arrancó mencionando y agregó: “En la vida hay que negociar, de eso se trata, doy, dejo… más cuando estás en pareja”.

No te pierdas 17:30 pampita Online @pampitaoficial gracias por la invitación, sos diosa. @pampitaonlinenet Outfit @didamaro_dressesEstilismo @mechimoss

Pampita entonces quiso meterse de lleno en la boda que iba a ser y al final quedó suspendida. “Estábamos en Cuba cuando fue la propuesta formal y fue como a lo último. En ese momento dije que sí, me copaba la idea. Después vinimos a Argentina y tuvimos una crisis entre nosotros. Después volvimos a estar juntos, pero a veces esas crisis te hacen tomar decisiones. Yo creo en el casamiento para toda la vida, me gustaría que eso suceda para siempre. Y sabía que quizás no iba a ser para toda la vida, entonces preferí suspenderlo”, cerró Rocío.

Ahora, la deportista se encuentra en pareja y cada vez que habla de él se deshace en elogios. “Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente. Todo lo que me pasa se lo consulto y por suerte, todos los consejos que me va dando después resultan que son como él me decía y eso hace que cada vez le consulte más. Más allá de todo, de estar enamorada y conociéndolo, porque uno está en una etapa de enamoramiento y empezás de a poco”, afirmó feliz de este nuevo amor.