Espectáculos | Alejandra Pradón | Marina Calabró | covid-19

"Me dolía mucho el pecho" Alejandra Pradón sufrió el peor susto de su vida

La exvedette reveló que tuvo que ser internada a causa de una cuadro grave de salud. ¿Qué le ocurrió?

Alejandra Pradón tuvo una extensa conversación con el programa “Confrontados” de Marina Calabró y contó la dramática situación que vivió en las últimas horas. “Tuve un susto muy grande. Me dolía mucho el pecho y me fui sola a la Suizo porque no se puede ir acompañada. Me dolía el corazón, y me internaron todo un día. Me sacaron sangre, las encimas de mi corazón por suerte están mas que bien. Pero para todo eso sentía que me iba a morir”, relató por El Nueve.

“Fue un dolor como si tuviera 10 mil elefantes en mi corazón. Pensé que me iba a dar un infarto. Los estudios, por suerte, dieron bien. Esa noche sentí que me agarraba un paro o que me iba a morir. Cuando respiraba me dolía el pecho”, dijo muy preocupada por lo que le estaba ocurriendo aunque rápidamente descartó que haya sido coronavirus.

“No tenía síntomas de Covid-19, fiebre tampoco. Me conectaron y tenía taquicardia. Pero bueno, ¡por suerte no fue nada más que un susto!”, siguió diciendo Calabró. Por otro lado mencionó que está pasando un mal momento económico y recordó la estafa que pasó hace algunos meses.

“Hace un tiempo sufrí un robo de identidad, donde usaron mi imagen para vender cosas de sexo explícito. Ya están investigando todo. Para mí eso era un horror. Me hacía problema, lloraba y el abogado me hizo ir a la fiscalía. Están investigando porque pedían las cuentas, las tarjetas de crédito, y todo eso para acceder a mi material, supuestamente sexual. Me hicieron enojar mal. Hay cuentas falsas en redes que no soy yo”, concluyó Alejandra Pradón.