Espectáculos | Mónica Farro | abogado | cirugía

"Va a estar un mes sin caminar" Mónica Farro y una dolorosa operación

La vedette uruguaya tendrá que pasar sí o sí por el quirófano y ya se prepara para enfrentar este duro momento.

Mónica Farro está pasando un momento inmejorable en su carrera aunque la cuarentena complicó un poco la situación. Aprovechando este contexto de “descanso”, la vedette uruguaya decidió realizarse una cirugía que viene atrasando desde hace tiempo.

"Será operada de juanetes. Hace 20 años se tendría que haber operado pero debido a su actividad laboral y a la buena racha no lo hizo", contó Lío Peccoraro en el ciclo El Run Run del Espectáculo. Por su parte, Fernando Piaggio agregó: "Durante un mes estará en la cama sin poder caminar. Tiene que estar relajada y siguiendo las indicaciones de su médico".

A través de un audio, la exBailando por un Sueño confirmó la gran novedad."Estoy feliz porque el miércoles entro al quirófano por una cirugía traumatológica y no estética". Pero al parecer, este no es el único aspecto que mejoró en su vida ya que además parece haber llegado a un punto final su pelea con Sol Pérez.

La vida cambia y más en estos tiempos jajaaj buenos días a todos lindo sabado
View this post on Instagram

La vida cambia y más en estos tiempos jajaaj buenos días a todos lindo sabado

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

“La semana pasada hubo una primera reunión entre el abogado de Farro y alguien que fue en nombre de Sol. Hubo un principo de acuerdo por el dinero para que Mónica levante la denuncia. Después de 6 meses, Mónica recibió el dinero que restaba de la obra por gastos que había tenido como consecuencia de las idas y vueltas que tuvo con Sol. Y también tengo entendido que en la reunión se habló de aproximadamente un millón de pesos”, afirmó Marina Calabró en su ciclo de El Nueve.

“De cifras no puedo hablar. Lo está manejando el doctor Trimarco. Se tienen que volver a juntar con una persona de la producción, con Guillermo Marin, y ver de llegar a un acuerdo”, le mencionó la blonda y agregó: “Hubo un acercamiento por parte de Marin con mi abogado, que dijo que se iba a poner a sus abogados o hacerse cargo de la situación. Que no quería que se vaya a juicio y se arregle lo antes posible. Mi abogado está hablando con Guillermo Marin. No sé si va a seguir hablando Guillermo en nombre de esta persona o si va a poner un abogado”.