Espectáculos | Duki | Brenda Asnicar | relación

Duki confesó que está muerto de amor por Brenda Asnicar

El cantante de trap habló sobre la relación que tiene con la exPatito Feo y sorprendió con su confesión de amor.

Desde el año pasado comenzaban los rumores de que Brenda Asnikar y Duki estaban teniendo un romance. Sin embargo, dejaron pasar el tiempo y luego de unos meses confirmaron su romance. Ahora, el artista más reconocido del último tiempo, mencionó que está dispuesto a todo por la relación que tiene con la exPatito Feo.

“Yo hago música porque amo hacerlo. Es lo que me hace más feliz en el mundo, nada me llena más el alma que eso”, comenzó diciendo. “Mi forma de hacer música es contar lo que vivo, cómo me siento hoy, como me sentí ayer, si tuve una ruptura, cómo vivo mi vida, cómo me gusta vivir a mí”, explicó en su cuenta de Instagram donde tiene más de cinco millones de seguidores.

Esto no es musica... es droga
View this post on Instagram

Esto no es musica... es droga

A post shared by Duko (@dukissj) on

“Entonces ustedes me vienen a pedir más temas tristes y yo… Cabrones, ya crecí, yo maduré, estoy en otro momento de mi vida. No puedo hacer un tema de desamor porque estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida”, afirmó el artista dejando en claro que la vida le sonríe.

Casi de forma inesperada, sacó a relucir su costado más romántico y le hizo una declaración muy tierna. “Estoy con una mujer increíble, híper crack, que me banca, que yo la banco a ella, que compartimos bocha de cosas”.

“Yo no tengo uno de esos equipos de composición que tienen otros vagos que le dicen ‘nombrá tiktok, hablá de las chicas que salen a bailar, hablá de la chica que la engañaron y va a salir con sus amigos despechada”. Para apoyar a su chica, como lo viene haciendo desde que empezó la relación, el artista compartió el show de streaming de la cantante.