Espectáculos | Adabel Guerrero | Cantando por un Sueño | descargo

"Me dejó tirado y no le importó nada" Adabel Guerrero y una acusación impensada

La participante del "Cantando por un Sueño" quedó muy expuesta al revelarse una situación del pasado.

En las últimas horas, la expareja de Adabel Guerrero, Marcelo Durán, denunció públicamente a la integrante del “ Cantando por un Sueño” y fue muy duro. Primero filmó un video en el que dijo: "Quiero desenmascarar a Adabel Guerrero. Me traicionó. Empezó una vida nueva, eso me jodió. Me rompió un contrato. Me dejó tirado y no le importó nada. Terminé en un quirófano con una operación del corazón. Me abandonó. El diablo tenía nombre y apellido que es Adabel Guerrero", relató el mediático.

Luego de eso, se comunicó con el ciclo “El Run Run del Espectáculo” y explicó su descargo."A Adabel nadie la conocía, era una bailarina más del montón. Empezó conmigo y gracias a Marixa Bali. Estaba de gira, me perseguía que quería ser una vedette y era su sueño. Le dije que tenía que vender su imagen. No estaba para competir en el mercado, no tenía pechos", mencionó sobre la exvedette.

Acá sigo. Acomodando la casa nueva. Que laburo por Dios!!!! No sé termina más!! Por suerte hay casas de diseño como ➡️ @newstylemuebles que me hicieron el pedido a medida en medio de la cuarentena. Asique valió la pena la espera !! Estoy enamorada de mi juego de comedor "Restoration" con silla capitone son un Gracias por la buena predisposición y por haber hecho Justo lo que estaba buscando!!!

"Ella me lastimó a mí. Me junté con ella, armé un producto, la empecé a manejar. Se le hizo todo a Adabel, tenía las condiciones de un buen cuerpo y no estaba para competir con otras", manifestó y siguió dando detalles de su romance fallido con la bailarina. “Vivíamos juntos y empezamos a viajar. Me fui a una gira con Panam y cuando volví me sacó todo. Me dijo que se quería separar y había algo que nos unía, el contrato, que lo rompió. Me robó, se hizo la denuncia".

Incluso, mencionó que invirtió todos sus ahorros en su novio y cuando él necesito de su ayuda, ella no estuvo a su lado."No me alcanzó ni un remedio a la clínica. Fui a una operación del corazón y gasté más de 150 mil dólares", cerró el antiguo novio de Adabel Guerrero.