Espectáculos | Noelia Marzol | cuarentena | días

"Nos estábamos matando" Noelia Marzol contó el motivo de su separación

Después de convivir en plena pandemia, la bailarina y su novio eligieron darse un respiro y separse.

Este fin de semana, Noelia Marzol conversó con Daniel Gómez Rinaldi en “Implacables” y confesó el motivo por el cual eligió darse un tiempo con su novio, Ramiro Arias. "En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados", indicó.

“Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena... Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡Me la estaba quemando, chicos!", lanzó, sin filtro aunque a modo de risa.

Ahora por @canal9oficial no te pierdas @implacables Más tarde x el mismo canal #todopuedepasarVestido @shibinda
View this post on Instagram

Ahora por @canal9oficial no te pierdas @implacables Más tarde x el mismo canal #todopuedepasar Vestido @shibinda

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

"Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero... No era sano, yo estaba trabajando desde casa. Y es muy intenso estar tres días por semana grabando, acomodando las luces y llevando cosas de acá para allá. Y nada, no era sano para ninguno de los dos", reflexionó al respecto.

Hace algunos días atrás, Marzol indicó al respecto: “Pasaron muchas cosas. Así como hay varios aspectos de una persona que son los que te unen para conformar una relación, también hay muchos aspectos de la misma persona que te separan. No pasó nada puntual, estamos separados indefinidamente. Seguimos hablándonos y no sabemos qué va a pasar. La realidad es que la cuarentena nos afectó”, siguió diciendo.

“Él se quedó sin trabajo porque es jugador de fútbol del ascenso. La situación de ellos es muy complicada porque no tienen fecha de regreso y no tiene ninguna actividad, literal, en todo el día. Y como yo sigo bastante activa, haciendo mis cosas, y creo que a él no le pegó bien la cuarentena a nivel personal, estar imposibilitado y con incertidumbre sobre lo que va a suceder”, concluyó.