Espectáculos | Rocío Marengo | reality | Chile

Rocío Marengo estuvo en la final de "Masterchef Chile". ¿Consiguió quedarse con el título?

La conductora llegó al último programa y se midió con otros dos famosos. "Estoy demasiado orgullosa de mí", indicó.

Hace algunos días atrás, Rocío Marengo se clasificaba a la final de “Masterchef Chile” y decía: “No puedo creer ser la segunda clasificada para la final. Ya con la semifinal estaba ‘pellízquenme, no me lo creo'. Ahora, la verdad es que mi corazón explota de felicidad. Fue una experiencia maravillosa. Ya queda una competencia, es la final, así que lo voy a dar todo”.

En las últimas horas, se definió al gran ganador de ciclo. Rocío Marengo, César Campos y Natalia Duco compitieron por el gran premio, pero la argentina no consiguió llevarse el título.

Llego el momento de disfrutar la ultima cocinada en #masterchef !!! !.- Quiero agradecerles de todo corazón, pero fuerte fuerte, a todos lo que me acompañaron en este lindo desafío!! .- Familia, amigos y a ustedes x bancarme tantoooo! . - Ganeeeee!!! Fue una intensa y enriquecedora experiencia!! .- Estoy demasiado orgullosa de mi! Haber llegado hasta acá habla de la garra, esfuerzo, perseverancia y constancia que le meto a todo en la vida!!!!.- Hasta un nuevo proyecto gente linda!! .

En la emisión del mismo, se pudo ver como la argentina dio su mejor esfuerzo, pero mientras cocina se cayó con dos canastos de verduras y empezó a desconcentrarse. “¡Perdí un riñón! Yo, a todas las cosas negativas, trato de buscarle el por qué. Y digo ‘bueno, ok, me caí, me desmoroné‘. Pero me sirvió para despertarme. Tuve restos, hay que tener un mise en place organizado. Son muchos productos, son muchas preparaciones. Así que un tropezón, en este caso, fue caída. No va a ser un muro que no pueda derribar”, contó la modelo sobre lo que sintió en ese momento.

Por su parte, la conductora Natalia Duco se quedó con la victoria, pero aún así Rocío Marengo agradeció esta experiencia. “¡¡Quiero agradecerles de todo corazón, pero fuerte fuerte, a todos lo que me acompañaron en este lindo desafío!!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram y mencionó a su familia, amigos y seguidores por haberla “bancado tanto”.

“Gané. Estoy demasiado orgullosa de mí. Haber llegado hasta acá habla de la garra, esfuerzo, perseverancia y constancia que le meto a todo en la vida”, sostuvo y le mando su gratitud a sus seguidores que la siguen.