Espectáculos | Belu Lucius | coronavirus | dolor

Belu Lucius y su madre fueron dadas de alta después de contraer coronavirus

La influencer le contó a sus seguidores que los médicos las dejaron volver a su hogar después de no presentar síntomas.

Hace días atrás, Belu Lucius contó en sus redes sociales que tanto ella como su madre se habían contagiado de coronavirus. Después de algunos días en la clínica, la influencer ya se encuentra recuperada. “¡Mamá veni a sacarte una foto conmigo, la gente se va a poner contenta!

Hoy volvemos a casa. Después de 6 días de internación, antibióticos, de estar anticuagulados, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes hoy volvemos a casa”, comenzó diciendo la instagramer.

¡mamá veni a sacarte una foto conmigo, la gente se va a poner contenta!Hoy volvemos a casa.Después de 6 días de internacion, antibióticos, de estar anticuaguladqs, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes hoy volvemos a casa.Les cuento que hace ya más de 2 semanas que veníamos con sintomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto.Gracias a Dios nos sentimos bien y que lindo que es estar sano. Las adoro y las he leído todos estos días con sus mensajes hermosos y llenos de amor.Gracias por acompañarme tanto a mi como a mi mamá!

“Les cuento que hace ya más de 2 semanas que veníamos con síntomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto. Gracias a Dios nos sentimos bien y que lindo que es estar sano. Las adoro y las he leído todos estos días con sus mensajes hermosos y llenos de amor. Gracias por acompañarme tanto a mí como a mi mamá”, concluyó la joven llevándole el alivio a sus admiradores.

Hace días atrás cuando Belu se comunicó con Ángel de Brito le dijo: “Llegamos al viernes pasado con un dolor de pecho muy agudo y una tos muy fea, mi mamá también. Habíamos pasado por un episodio muy feo, en que mi mamá se desvaneció con 6/3 de presión. Tomamos la determinación de dirigirnos a la guardia directamente, y acá en el sanatorio tienen una parte especial para covid, donde nos hicieron análisis y vimos que teníamos una neumonía bilateral”

“Estoy todo el tiempo pensando cómo me contagié, pero puede ser de la plaza, que íbamos los fines de semana, hasta del depósito que tenemos en casa, porque nosotros tenemos un e-commerce. Hasta le puede pasar a ustedes cuando reciben algún canje, alguna fruta. Después de cinco meses de estar lavando todo, uno a veces se relaja”, reconoció.