Espectáculos | Laurita Fernández | conductora | Nacha Guevara

"Cómprense una vida" El descargo de Nacha después del escándalo con Laurita Fernández

La jurado del "Cantando por un Sueño" habló de la fuerte pelea que tuvo con la conductora y explicó lo ocurrido.

Luego de la fuerte pelea que tuvieron Laurita Fernández y Nacha Guevara, la jurado del “Cantando por un Sueño” decidió hacer su descargo y contar su versión de los hechos. “Mientras estaban todos insultando, puteando y criticando, nosotras ya habíamos hablado, ya habíamos arreglado lo que había pasado y ya estábamos durmiendo tranquilas. O sea que esto para nosotras es el periódico de ayer”, dijo la actriz.

“Quédense tranquilos. A veces, a alguna gente yo le diría ‘¿por qué no se compran una vida?‘”, continuó mientras que Ángel de Brito mencionó que ese mensaje podría tener muchos destinatarios ya que varias figuras salieron a atacarla.“Agradezco los mensajes que recibí ayer, pero ya hemos hablado en privado con Nacha así que está todo bien”, sostuvo la conductora.

♠️.@jorgereyoficial @valdezshoes @lunagarzonaccesorios Hr @eddierodriguez_23 Mk @verofioravanti St @siriomonica
View this post on Instagram

♠️ . @jorgereyoficial @valdezshoes @lunagarzonaccesorios Hr @eddierodriguez_23 Mk @verofioravanti St @siriomonica

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Recordemos que el martes, mientras Laurita conversaba con Nacha al aire, la jurado le dijo: “¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?”. “¡¿Qué Mariano!?”, reaccionó Laurita. “Tu novio”, respondió Nacha, confundiendo el nombre de Nicolás Cabré con el de Mariano Martínez. Como si eso fuera poco, la actriz decidió redoblar la apuesta y volver a decirle: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”.

“¿Perdón, qué cosa Nacha, cómo? ¿Larga la lista de qué?”. Guevara fue por más dejando al descubierto su costado más despectivo. “De novios, ¿qué te ofende, Laura?”. “Larga depende de qué. Me pareció un poco despectivo”, le respondió la bailarina con un tono muy firme. “Lo siento, no fue mi intención. Pensé que tenías sentido del humor”, le respondió Nacha poniendo la culpa en la conductora. Laurita entonces respondió: “No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado”.