Espectáculos | El Dipy | periodista | Diego Brancatelli

El Dipy mostró cuánto cobra Diego Brancatelli por su cargo público

El cantante de cumbia tuvo un fuerte cruce en "Intratables" con el periodista y luego se despachó en su cuenta de Twitter.

Por tal motivo, mostró una captura donde se percibe como Coordinador Ejecutivo de la Secretaría en la Órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar, con un monto de 636.802 pesos. "Él no se baja el sueldo", manifestó el artista tropical.

La pelea no fue solamente con Brancatelli ya que también discutió con la diputada Mara Brawer del Frente de Todos. "La señora que no se bajó el sueldo y no me supo responder, después de un corte desapareció del piso y la sacaron del aire. ¿Motivo? Sonó el teléfono", expresó en otra publicación.

"No quiero ser político. Solo quiero que mis hijos y los tuyos el día de mañana busquen sus sueños. Que estudien una carrera, que tengan trabajo digno. Que puedan comprar una casa y que vivan sin sobrevivir. Yo me aguanto los golpes hoy, para que no se los den a ellos", cerró diciendo.

https://twitter.com/dipypapa/status/1298484967236919296

En el cruce que Brancatelli tuvo con El Dipy se dijeron. “En Villa Rosa se inauguró una estación de tren donde la clase humilde y trabajadora, a la cual vos pertenecías, va a ir a trabajar más cómoda. ¿Sabés, Dipy, la gente ayer en Villa Rosa a quien iría a ver a un baile? A vos. ¿Sabés de los que estamos acá quién creés que te iría a ver a vos? Yo, papá", ejemplificó el periodista.

Después de un ida y vuelta muy picante, El Dipy le dijo:"La gente me cree más a mí que a vos. Yo por lo menos puedo caminar tranquilo por la calle".