Espectáculos | Jorge Lanata | Fito Páez | amigo

"Fue triste" Jorge Lanata contó el motivo por el cuál dejó de ser amigo de Fito Paez

El periodista político reveló la interna que los llevó a alejarse definitivamente y cortar la relación.

Jorge Lanata estuvo como invitado en el ciclo “Mujeres de El Trece” y allí reveló cómo se rompió su amistad con el cantante Fito Paez. “Un día hizo una nota con Ernesto Tenenbaum diciendo que nunca había sido mi amigo. Fue triste. Me parece una lástima que la política haga eso con la gente. Fito me parece un buen pibe pero no lo vi más”, indicó y se refirió también a su relación con Charly García.

“También lo conozco hace muchos años. Por ahí, pasan siempre un video… ¿querés que te explique el Bathroom de ese video, lo que estaba atrás? En esa época era muy amigo de Fito. Desgraciadamente después esto se rompió porque Fito se hizo K y nos separamos, también con Cecilia Roth. Amigos de irnos de vacaciones juntos o sea…”, indicó Lanata.

“En aquel momento yo me había ido de vacaciones a Nueva York con Fito, Cecilia y con el hermano de Cecilia, que venía de Madrid y con la pareja del hermano, éramos como seis. Y García estaba re celoso, en esa época, de Fito, cosa que era una estupidez porque García es más que Fito. Lamento pero es más…”, mencionó el periodista.

Gracias por tanto!#PaezEnAmérica
View this post on Instagram

Gracias por tanto! #PaezEnAmérica

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

“Cuando me encuentro con García en Punta del este, lo primero que me dice es “¿venís de la isla?” Porque Fito se había ido con Cecilia, y había toda una relación de jodernos. Y estaba con el trauma, que aún hoy lo tengo, de qué es ser un artista. ¿Cuánta gente se dice artista y ni en pedo son? Una chica con la que estaba en ese momento había estado punteando discos de García donde se copiaba a sí mismo”, sostuvo el polémico Jorge Lanata.

“Por eso, en una nota le pregunté si se consideraba un artista y me contestó: ´vos sos un pelotudo´. Pero no fue una cosa agresiva. Acá lo cuentan como algo agresivo pero después lo vi cuarenta veces más. García es un tipo muy talentoso que, desgraciadamente, no pudo dejar la droga a tiempo y eso lo perjudicó mucho”, concluyó su relato en el nuevo ciclo de El trece.