Espectáculos | Nati Jota | Ivana Nadal | influencer

"Hablemos de pavadas de vuelta, por favor" Nati Jota se cansó de Ivana Nadal

La influencer le pidió a sus seguidores que le pusieran un punto final al conflicto con la modelo por salir con su ex.

Después de enterarse que Ivana Nadal estaba saliendo con su ex Bruno Siri, Nati Jota habló del tema y les dejó un mensaje contundente a sus seguidores para que dejen de referirse al tema. Según manifestó la influencer no quiere más comentarios sobre la feliz pareja y tampoco chistes hacia ella.

"Quiero agradecerles por los lindos mensajes que me enviaron, de corazón. Más allá de la situación, son una masa de cariñosos, dulces y empáticos. Yo no me quise hacer la pelotuda en ningún momento, porque así como conté cada parte de mi vida desde cuando me quería enamorar, cuando me enamoré, cuando corté y me sentí muy mal, no me puedo hacer la pelotuda ahora. Así que acá estoy", comenzó diciendo la joven.

Una selfie para descomprimir
View this post on Instagram

Una selfie para descomprimir

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota) on

"Pero ahora hablemos de pavadas de vuelta, por favor. Yo ya pregunté en Twitter cuándo puedo empezar a hacer chistes con esto, yo la vivo así. Nada quiero que se tome personal. Eso me da paja, yo toda la vida hice comentarios y chistes de lo que me pasaba y ahora pongo una musiquita en una foto y es una indirecta para o una nota en un portal y me siento una pene, y no es mi objetivo. Mi objetivo es poder seguir haciendo cosas como hice desde los 15 años".

En conversación con Los Ángeles de la Mañana, la instagramer indicó: “Los dos se contactaron conmigo. El viernes por WhatsApp me lo contó él. Fue un shock. Para mí son dos mundos distintos, que yo sepa no se conocían. Me dijo: ‘Che, te quiero decir algo'. Yo dije: ‘O me extraña o está con alguien'. Le digo: ‘¿Estás de novio, no?”. Y me pone: “No, estoy saliendo con alguien que conocés”, reconoció Nati y ahí supo que las noticias no iban a ser buenas para ella.