Espectáculos | Pepito Cibrián | programa | Cantando

¿Pepito Cibrián continúa en el "Cantando"?

El jurado faltó ayer y hoy tampoco asistirá al reality. Algunas versiones indican que su participación está terminada en el ciclo.

“Cuando le comunican a esta persona y le dicen ‘vamos a hacer unos cambios en el jurado y vamos a ver si la semana que viene te liberamos’, esta persona les dijo ‘¿me dan quince días a ver si le encuentro la vuelta?’”, mencionó José María Listorti al respecto.

Horas más tarde, el productor teatral anunció en sus redes sociales lo que todos sospechaban. “Por motivos familiares hoy no estaré en el Cantando, pero espero volver lo antes posible! Muchas gracias a todos los que se preocupan, a todos ustedes, un gran abrazo a la distancia y a disfrutar el programa de esta noche, yo, desde casa”, escribió.

https://twitter.com/pcibriancampoy/status/1298402590070321154

“El martes y miércoles me van a reemplazar porque tengo problemas familiares. Yo tengo una tía de 90 años que no está nada bien y que tiene de todo”, comenzó explicando Cibrián. Por su parte, Oscar Mediavilla lo estará cubriendo hasta que pueda acomodar sus problemas.

“Yo tampoco estoy bien... No sé si es por la depresión o la tristeza que me genera esto. Por eso le pedí a la producción no ir”, aseguró Pepito y también se refirió a la posibilidad de no continuar en el certamen. “Lo que ellos decidan hacer conmigo ya no es mi problema. Puede ser, pero no lo sé. Nunca me han dicho ‘usted no sigue’”.

“Estoy muy entusiasmado, me cuidan mucho y creo que la vamos a pasar muy bien. En realidad, no es algo nuevo para mí porque hace muchos años que escucho gente cantar, que marco, que enseño, que dirijo. Me atrae mucho también la mezcla de los participantes, algunos con experiencia y otros con casi ninguna”, indicó Pepe Cibrián en conversación con Teleshow.