Espectáculos | Nicole Neumann | Fabián Cubero | primer

"El primer año de separada" Nicole Neumann contó una triste historia con Fabián Cubero

La panelista de "Nosotros a la Mañana" mencionó cómo fueron los primeros tiempos como separada y emocionó a todos.

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue generando controversias. En las últimas horas habló en el programa “Nosotros a la Mañana” y allí dio detalles de cómo fue el primer tiempo alejada del exfutbolista de Vélez. “Yo lo miro como hija abandonada y lo miro también como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta?”, aseguró Nicole.

“El primer año de separada, cuando se iban con el papá los días que le correspondían, me quedaba llorando atrás de la puerta”, mencionó dando detalles de lo mucho que le costó aceptar esa situación y lo relacionó con su historia personal como hija de padres separados.

︎︎︎︎ @saud.pretaporter︎︎︎︎︎ @josefinapuenteshoes
View this post on Instagram

︎︎︎︎ @saud.pretaporter ︎︎︎︎︎ @josefinapuenteshoes

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

A casi tres años de su separación, la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no pasa su mejor momento. Hace unos días atrás, la modelo habló sobre su intimidad con el deportista cuando eran pareja y eso le costó una demanda millonaria.

“La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia. Cuando ella hace referencia al récord sexual de Cubero y en TV, sin querer o queriendo, está vulnerando ese bozal legal”, mencionaron en el ciclo “Confrontados”.

“Los abogados están haciendo las cuentas. Cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos!”, dijo Calos Monti y Marina Calabró agregó: “Tengo la misma información. Habría habido seis violaciones al bozal legal. Me decían que Cubero y Viciconte dejan correr el agua, dejan que hable, que hable... y en un momento van a aparecer por Tribunales para que ella pague”, completó.