Espectáculos | Virginia Gallardo | aislamiento | virtual

"Mi bebé no conoce a nadie de la familia" Virginia Gallardo y un triste relato

La exintegrante de "Polémica en el Bar" se refirió a cómo fue parir en medio de la pandemia y dio detalles muy dolorosos.

Hace algunas horas atrás, Virginia Gallardo decidió realizar un video contando cómo fue su experiencia de parir en cuarentena y le dejó sus consejos a sus seguidoras. "Teniendo en cuenta que muchas mujeres están en mi situación, pero me pareció que más vale tarde que nunca, quería aprovechar para contarles lo que fue mi experiencia de gestar y parir en pandemia", arrancó Virginia.

"Era fundamental no dejarse llevar por el pánico y era en lo único que podía pensar. Ese mismo fin de semana estaba todo listo para hacer el babyshower, que como madre primeriza era más una excusa de encuentro con familiares y amigos, y recibir consejos de quienes tienen experiencia en el tema", continuó Gallardo.

"Charlas programadas de curso preparto que fueron canceladas, controles del embarazo que eran un viaje al espacio, todo el mundo con barbijo, con máscaras, las salas de espera con distancia y con nosotras que esperábamos ser llamadas, pero con una particularidad de estar todas solas, ningún centro de salud dejaba entrar a los maridos o acompañantes", profundizó Virginia.

GRACIAS a mi Obstetra Dr. GUILLERMO LOBENSTEIN @globenstein , a su esposa ANDREA DEL CARRETTO Jefa de Obstetricia del Hospital Trinidad de Palermo y a mi partera MARIA JOSE BERTOT ❤️Abrazos pospuestos, amor “virtual” e incertidumbre, así definiría mi experiencia en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio

"Llegó el día y estábamos en el martes 19 de mayo, semana 41 de embarazo y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer", continuó. “La ansiedad y los temores propios de ese momento se ven amplificados por este contexto. Aparecen otros miedos. Si a esto le sumamos que mi bebé no conoce a nadie de mi familia y que es un indocumentado el resumen es que elijo pensar que esto no va a ser infinito, que también pasará", reflexionó.

"Abrazos pospuestos, amor “virtual” e incertidumbre, así definiría mi experiencia en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio", concluyó Gallardo al respecto y se llevó más de 12 mil likes con su mensaje.