Espectáculos | Mirta Wons | actriz | pandemia

"No tengo ahorros. Vivo de prestado" El terrible drama de Mirta Wons

La pandemia golpeó de lleno la situación de la actriz y ahora está en una posición económica muy complicada.

“Al principio, como a todos, nos arrasó. Te preguntás hasta dónde me pasa a mí y hasta dónde le pasa al otro. O hasta dónde me pasa porque soy actriz y no tengo trabajo. Me revienta que me digan que me “reinvente”, porque te podés reinventar hasta un cierto punto. Cuesta mucho. Tenemos la necesidad de actuar, no es que me gusta la camarita. Necesito actuar, ¡es sangre en las venas!”, aclaró.

Sin embargo, mencionó que desde hace tiempo la viene pasando mal. “Teatro el año pasado no hice. Doy gracias todos los días a Dios primero porque tengo salud, al igual que mi familia y mis amigos. Es muy difícil anímicamente sostenerlo y hay días malos y días buenos”, dijo.

Feliz día actores y actrices!.Me acabo de maquillar para la función porque no me gusta hacerlo a último momento.Mirá si sucede un milagro y mañana nos dan los 30 minutos ?.Actuamos todos los días. Contamos los minutos para volver.Maquillandome extraño un poquito menos.#actriz #actor #actress #acting

Por otro lado mencionó que el hecho de no estar pasando estos días con nadie, hace más difícil su panorama. “Vivo sola y de veras respeté y respeto la cuarentena. No me junté y me está sonando muy raro esto de no juntarme. Veo a mis amigos por videollamadas. Tratar de hacer proyectos es muy raro”.

“No tengo ahorros y no quiero hablar mucho de eso porque me pongo a llorar. He vivido prestado y esa es la verdad. Tengo que devolver en algún momento. Es la realidad, como le pasa a muchos. Lo que tenía de ahorros, en un mes se fue porque yo venía sin trabajar”, agregó Mirta Wons muy molesta por no poder ver un futuro claro en el horizonte.