Espectáculos | Laura Novoa | Nacha Guevara | actriz

"¿Qué es lo que está pasando?" Nacha Guevara atacó a Laura Novoa por su actuación

La jurado del "Cantando por un Sueño" fue muy directa a la hora de dar su devolución y no se guardó nada.

Laura Novoa no está teniendo un buen desempeño en la pista de “Cantando por un Sueño” y después de cuatro galas sigue teniendo problemas para mostrarse afianzada y segura. Luego de interpretar “Mil Horas” de Los Abuelos de la Nada, el jurado no fue muy determinante.

Sin embargo, Nacha fue la más directa con sus dichos: “¡Cómo tenés que remar Patricio! Sí, porque mamá no estás arrancando y tenés con qué. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Estás incómoda? Es como que no arrancás. No sé, eso lo sabrás vos”, comenzó diciendo.

Y agregó muy picante: “Yo veo que estás contenida con miedo a hacer algo y eso tiñe todo y vos como actriz lo sabés más que nadie y eso hace que no suceda nada. Él hace un esfuerzo enorme, pero no hay una pareja. Además, hay desafinaciones...”.

La actriz y el cantante interpretaron Mil horas de Los abuelos de la nada #lovieneltrece @cantando2020
View this post on Instagram

La actriz y el cantante interpretaron Mil horas de Los abuelos de la nada #lovieneltrece @cantando2020

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Laura, por su parte, trató de tomarse lo mejor posible su comentario y fuese mostró muy respetuosa con su comentario. “Es su posición, siento que lo que hacemos es con pasión y sobre mi pasión no puede opinar nadie porque yo soy muy apasionada. No le gustó y tiene todo el derecho del mundo”.

Nacha no se quedó atrás y volvió a retrucar: “No estoy diciendo que no seas trabajadora, que no seas disciplinada, que no seas una estupenda profesional. Eso está fuera de toda duda aquí porque tenés una carrear que lo avala y que yo respeto profundamente. Lo que digo es que no estás sacando a relucir tu gran actriz”.

El resto del jurado fue muy contemplativo y trató de destacar el esfuerzo que la actriz está haciendo para estar a la altura de las circunstancias y conseguir ir superando cada gala.