Espectáculos | Nai Awada | Diego Brancatelli | Twitter

"El cerdo de Brancatelli" Nai Awada disparó con dureza contra el periodista de "Intratables"

La sobrina de Mauricio Macri estuvo presente en el ciclo de América Tv y tuvo un terrible cruce con el panelista.

"¿Cómo se nos ocurre pensar en seguir sacándole plata del bolsillo a la gente que está tan golpeada hoy? Yo, por ejemplo, soy actriz y hace 5 meses que no cobro un sueldo. Es muy fácil para algunos periodistas decir: 'Quedate en tu casa y pagá este impuesto', cuando estás sin cobrar nada. Yo tengo la suerte de que tengo una familia que me apoya, pero los pequeños emprendedores y las pequeñas empresas están devastados. Necesitamos personas que ayuden, no que quieran seguir sacando", opinó la actriz.

Twitter">
https://twitter.com/Naiawada9/status/1299522811426471937

Ante los intentos del periodista de aclarar sus dichos, la mediática salió al cruce sin dudarlo. "Me parece que tu problema es con mi apellido, Diego. Vos tenés un problema con mi apellido. Entonces, no me subestimes, porque yo puedo opinar. Yo ya trabajé acá y te acordás que vos tenías un problema conmigo personal porque, como todos los kirchneristas, no te bancás que yo tenga el apellido que tengo y una opinión diferente a la tuya", remarcó ella y le dijo que “no lo fumaba”.

Una vez que terminó el programa, la sobrina de Mauricio Macri escribió algunos mensajes contundentes en su cuenta de Twitter. “Ojalá hubieran grabado las COSAS denigrantes que me dijo este CERDO de Brancatelli”, “No me pienso quedar callar @diegobranca. Las COSAS que me dijiste en el corte sos un MACHIRULO de cuarta me das mucha pena. Sos un agresivo al que piensa distinto que vos. Pobrecito pensas que me afecta pero NO sos un pobre tipo que no debe ni ponerla” y “NUNCA permitan que un machirulo las denigre. NUNCA”, cerró.