Espectáculos | Ángela Leiva | Cantando por un Sueño | relación

"Fue un infierno" Ángela Leiva habló de su exnovio y de la terrible relación que tuvieron

La cantante de cumbia estuvo en el programa "Mujeres" y contó detalles de la traumática relación que llevaron.

"Estuve ocho años con él, que era 14 años mayor que yo. Durante la relación manejó mi carrera artística, mi agenda, producía mis discos. Lo amaba y confiaba ciegamente en él”, comenzó diciendo e indicando que arrancó a los 21 con un vínculo tóxico.

"En los últimos tres o cuatro años, ya no había amor por lo menos de mi parte. Como mujer no me sentía cómoda estando con él. Mis primeros intentos por separarme fueron fallidos porque realizaba un trabajo psicológico sobre mí, me hacía creer que sin él no era nada", sostuvo en referencia a la relación que tenían. Sin embargo, algo le impedía ponerle punto final a su amorío.

4ta gala, 4 canciones, 4 sensaciones distintas pero siempre con esos nervios en la panza como si fuera la primera vez! A eso vinimos! No tenemos nada resuelto! Disfrutamos y aprendemos! Nos encanta! Gracias @cantando2020 por otra noche más!!! Love a mi compa @bryanoficialokk y nuestra coach @natucociuffo.Gracias @adrian.barilari por el apoyo. Un grande de nuestro rock nacional..Styling @by.cristianmartinez @souza_rey_ make up @delavegamakeup Hair @martineznavarrohair @negroluengo @enchulamecon

"Me costó tres años de mi vida. Fueron muy sufridos. Uno a veces habla fríamente sobre lo difícil que es acostarse con un hombre que no ama. No hablo del sexo, sino de acostarse en una cama con el hombre que no amás. Es muy tremendo. Yo me acostaba con él a la noche, se apagaba la luz, me daba vuelta y lloraba. Fue duro. Lo único que me sacaba de ese lugar eran mis giras, mi trabajo, que gracias a Dios nunca paró", agregó la artista que hoy brilla en el reality de El Trece.

"Después de esos tres años de infierno y pesadilla me animé a salir de esa relación, pensando que iba a tener que dedicarme a otra cosa", concluyó. Por otro lado indicó que le costó volver a confiar peor que ahora está muy enamorada de un integrante de su banda. “Estoy feliz, eso es lo que importa”.