Espectáculos | Karina "La Princesita" | participante | Esmeralda Mitre

"Hago fuerza para que me guste" Karina "La Princesita" se cruzó feo con Esmeralda Mitre

La jurado del "Cantando por un Sueño" no tuvo piedad con su devolución y se terminó peleando con la participante.

Esmeralda Mitre volvió a tener una noche complicada. En esta ocasión, la participante cantó un tema de “Chano” y recibió algunos elogios y también fuertes críticas por su desempeño. Ni bien empezó recordó a Cibrián y le mandó un saludo muy afectuoso. “Pepe es un honor haber podido compartir un escenario con vos, y gracias a esta producción pude realmente estar con un gran artista. Pepe fue la persona que trajo el género de la comedia musical a la Argentina. Me siento muy emocionada y sé que la producción lo llora", indicó.

Después de cantar de manera regular llegaron las devoluciones. Nacha Guevara, por ejemplo, trató de rescatar lo positivo y darles un voto de confianza con un seis. "Están conectados, te vi más sincera, es por ahí. Falta un largo camino muchacha, pero es por ahí".

La actriz interpretó Obsesionario en La Mayor, de Tan Biónica y su coach dijo que fue lo mejor de ella en el certamen #lovieneltrece @cantando2020

Karina "La Princesita" no fue tan generosa y se cruzó feo con la participante. "Hago fuerza para que me guste, no quiero que parezca que es personal, pero la canción tiene que quedarles cómoda a los dos. Están abusando de la voz nasal. Me pareció feo, no me gustó", indicó. Como Esmeralda salió a cruzarla y a contradecir cada una de sus palabras, la cantante de cumbia, le puso un uno y terminó la pelea

"Yo los escuché desde mi casa, y hubo días que fueron dramáticos. Este me pareció que fluyó sin demasiadas exigencias, fue una cosa más tranquila. Vi un esfuerzo por llegar a las notas. En mi caso, como no soy cantante, mi mirada es diferente a la de Karina, pero igual de valedera. A mí me parece que fluyó, pero esta canción no me gusta", cerró Oscar Mediavilla poniendo un tres.

Moria Casán, por su parte, la felicitó por la previa y no así por su interpretación. "Ella mete una energía especial en la pista. Esto no me gustó demasiado, pero anduvo bien. Y me gusta más la previa, a mí me gusta la pareja, me gusta Esmeralda, y esta vez estuvo bien", concluyó.