Espectáculos | Viviana Canosa | dióxido de cloro | Jorge Rial

"La pueden investigar por homicidio culposo" ¡Malas noticias para Viviana Canosa!

La conductora está muy complicada, luego del fallecimiento de un nene de cinco años por tomar dióxido de cloro.

Hace algunas semanas atrás, Viviana Canosa tomaba dióxido de cloro antes de despedirse de su programa. Esta decisión ahora le está costando muy cara y por lo que se cree podría tener serias complicaciones con la Justicia. “Voy a tomar un poco de mi CDS. Oxigena la sangra y viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago”. Como se pudo saber, la presentadora está imputada por el “el ejercicio ilegal de la medicina”, una carátula nada agradable a la cual se debe enfrentar.

Jorge Rial explicó la situación de su colega y fue muy directo: “Se sumó a muchos que lo usan como una alternativa para frenar el coronavirus. A los dos días murió un chico en Neuquén. Alguien le dijo a los padres que eso era bueno y se enganchó todo, pero había que esperar la autopsia final. La causa de la muerte fue el dióxido de cloro y la irresponsabilidad de los padres, y la irresponsabilidad de promocionar algo que todo el mundo sabe que es veneno. Casi como tomar cianuro”, indicó haciendo una comparación muy fuerte

Esta noche mano a mano con @miguelangelpichetto A las 23 X el @canal9oficial #nadapersonal
View this post on Instagram

Esta noche mano a mano con @miguelangelpichetto A las 23 X el @canal9oficial #nadapersonal

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok) on

Al final, Jorge Rial explicó la figura penal a la que podría enfrentarse Viviana Canosa con el traslado de la causa a la Justicia Federal: “La pueden investigar por homicidio culposo”. Al parecer, estas palabras no le gustaron nada a la conductora que decidió bloquear de sus redes sociales al conductor de “Intrusos”.

Recordemos que la semana pasada, Viviana Canosa se defendió de las acusaciones y catalogó de “estupidez” lo que estaba ocurriendo con ella. Mientras tanto, las investigaciones continúan y el panorama parece ponerse complicado para la periodista de El Nueve.