Espectáculos | Beto Casella | Juariu | panelista

"¡Las redes hablan!" Beto Casella destacó el trabajo de Juariu para encontrar chismes

El conductor de "Bendita Tv" felicitó a su panelista por el trabajo de investigación que hace sobre los famosos.

Juariu apareció en el medio y sorprendió a todos por el trabajo de “investigación” que lleva adelante en las redes sociales. La influencer se dedica específicamente a buscar los likes, los comentarios y las fotos comprometedoras de los famosos. Hasta el momento, lleva muchas primicias en su haber, sin ir más lejos, el romance de Ivana Nadal con Bruno Siri salió a la luz gracias a su ojo clínico. También están en la mirá Tini Stoessel y Khea además de Romina Malaspina y Ecko.

“A mí Ivana me bloqueó en Instagram y estoy tratando de sobrellevar esa situación. Pero entré con mi cuenta paralela y vi que empezó a contestar muy zen a todos los comentarios que mencionaban a Nati Jota...”, comentó la panelista hace días atrás cuando dio a conocer el amorío entre la modelo y el rugbier chaqueño.

Nose cuando irá a durar este golpe de suerte. Nunca pensé q iba a estar en la tele, aunque quizá un poco si. Amo @benditac9 lo que se ve en la tele y lo que no se ve tb.

Por tal motivo, Beto Casella quiso destacar el trabajo minucioso de su panelista. Mientras hablaban del escándalo de Pampita con su exniñera, la instagramer indicó: “Yo vi algo. ¡Las redes hablan!”. El conductor entonces mencionó con mucha gracia: “Yo te digo que Juariu está inventando un género laboral”, remarcó.

Cultura para todos y todas. PINGO en todas sus variables parte II Cual es la que más te identifica? ..#tucuman #humor #pingo #area51

“Es como una especie de community mánager pero que te investiga la vida de la gente. Ponele, vos te dedicás a los negocios y querés saber todo lo que hacen tus competidores, sus familias y sus puntos débiles”, sostuvo y siguió destacando los puntos fuertes de su compañera de programa.

“Puede laburar en un Juzgado y averiguar qué hizo tal persona durante el último año. Con quién se conectó, a quién le puso me gusta. Los expertos en redes te dicen que mirando en qué páginas entró, los ‘me gusta’, sacás el perfil perfecto de la persona. ¡Puede ser una perfiladora! Ahí está”, cerró Beto, divertido.