Espectáculos | Mariana Brey | Andrés Calamaro | Cantando por un Sueño

Mariana Brey terminó confesando su romance con Andrés Calamaro

La periodista cantó un tema del reconocido artista y relató su historia de amor oculta con el rockero.

Mariana Brey pasó por la pista del “Cantando por un Sueño” y realizó “Dulce condena” de Andrés Calamaro. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien y la periodista se terminó llevando un puntaje regular. Por lo que los propios integrantes del equipo explicaron, minutos antes de entrar a la gala, realizaron algunas modificaciones que no terminaron de ser del todo positivas y eso produjo el mal desempeño de los concursantes.

Nacha fue la primera en reflexionar sobre estos cambios y retó al couch por exponerlos a semejante trabajo antes de salir a escena. Por otro lado, felicitó al compañero de Brey por haberse prestado al desafío y mostrar su faceta más arriesgada. A Karina “La Princesita” tampoco le convenció demasiado pero los alentó a seguir trabajando.

La angelita cantó Dulce condena de Los Rodríguez ¿Qué te pareció su interpretación? #lovieneltrece @cantando2020
View this post on Instagram

La angelita cantó Dulce condena de Los Rodríguez ¿Qué te pareció su interpretación? #lovieneltrece @cantando2020

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Oscar Mediavilla resumió de manera exacta lo sucedido: "Grandes malabares del coach para lograr que se amiguen los registros. Fran, debés ser un gran cantante pero estabas jugando exactamente en el tono que más te podía jorobar. Con todo cariño fue lo que yo sentí". La suma de la mesa dio quince, un número complicado para llegar a la siguiente ronda.

Sin embargo, la actuación no fue lo más llamativo del paso de Brey por la pista. Ángel de Brito entonces fue al hueso con su consulta: "Perdón que está el marido, pero sé que saliste con Andrés Calamaro y quiero saber qué recuerdos tenés de él", la mandó al frente.

La panelista fue muy concreta con su respuesta: "Lo que te puedo contar es que fui muy fanática de Andrés durante toda mi adolescencia, de las que recortaba los posters de las revistas. Empezó como un amor platónico, pero después lo pude conocer. Siempre va a estar en mi recuerdo y le mando un beso".