Espectáculos | jurado | Cantando por un Sueño | Karina "La Princesita"

"Me pegaban en el baño" Karina "La Princesita" recordó sus años más oscuros

La jurado del "Cantando por un Sueño" conversó con Pampita y le contó cómo fueron los momentos más difíciles de su vida.

Karina "La Princesita" nunca renegó de la triste infancia que tuvo y por tal motivo, siempre que puede habla sobre sus años en la escuela y el bullying que sufrió por parte de sus compañeros. En conversación con Pampita, la jurado del “Cantando por un Sueño” recordó esos años tan oscuros en su vida.

“Yo en su momento me sentí muy desprotegida. No me prestaban mucha atención. No había soluciones y cada vez se ponía peor. A mí me llegaron a pegar en el baño y cuando entraba recibía agresiones muy fuertes. Tal vez porque me veían diferente. En ese momento, tal vez, la chica que no decía malas palabras o no fumaba en la esquina era una tonta”, trató de analizar.

“No eras canchera”, intervino la conductora y la integrantes del jurado le mencionó: “Tal cual. Y en vez de decírmelo, me lo hacían saber de otra manera...Entrabas y si había un asiento libre, ponían las mochilas... Y han dicho cosas muy terribles que no se pueden decir en televisión. Y yo tenía...12 años, 13, era chica”, señaló tratando de rememorar esos momentos tan difíciles.

“Los chicos vemos a veces que los grandes están tratando de salir adelante, trabajar y darte lo mejor y es como que “bueno, antes de traerle otro problema... me callo”, indicó en relación a su familia y como trataba de solucionar sus problemas sin involucrar a los suyos.

“No sé cómo habrá sido para ellas. Quizás no las traumó, a mí sí. No hablé con todas, pero la mayoría me pidieron disculpas y es como que sané”, aseguró, finalmente. Por este pasado tan tormentoso es que la artista siempre que puede recalca lo importante que es saber el daño que pude provocar el bullying.