Espectáculos | Romina Malaspina | Twitter | seguidores

Romina Malaspina explotó después de que los tuiteros la criticaran por sus faltas de ortografía

La conductora de Canal 26 escribió varios mensajes y los usuarios no pasaron por alto los errores que tuvo a la hora de redactar.

Romina Malaspina tuvo un viernes para el olvido. Después de escribir un mensaje donde se quejaba de las medidas del gobierno, se convirtió en tendencia por las faltas de ortografía que tuvo a la hora de redactor el tuit.

“Impuesto a la ganancia va a pasar del 35% a 41%. Si este país ya está bien echo mierda con este disparate lo van a hacer más mierda aún. Que ganas le la pueden quedar a emprendedores de salir adelante si te chupan casi la mitad de lo que ganas. RESCÁTENSE UN TOQUE WACHO”, arrancó diciendo y los usuarios le señalaron que “hecho” iba con “H”.

Entonces desataron la furia de la conductora de Canal 26: “SI me comí la H, CUAL HAY? AY MIREN SE COMIÓ UNA H !! Buequemoe el error!!! Juzguémosla pues somos todos perfectos!! De que se la dan caretas?? El mensaje lo entendieron bien claro, si tienen incomprensión lectora no es mambo mío. No me rompan los huevos!”.

Twitter">
https://twitter.com/romimalaspina7/status/1299461953358893057

Luego siguió diciendo de manera contundente: “H de cHupenme bien los dos Huevos que no tengo pero que ustedes tampoco porque en la cara no se animan a decir ni MU manga de comemocos”, sostuvo.

“Me hacen acordar a las loritas que se hacen las poronga por twitter bardean pero después te cruzan en persona y no te pueden mirar ni a los ojos porque se hacen pis encima ANÍMENSE DALE QUE POR TWITTER SOMOS TODOS MALOS”, remarcó Romina Malaspina harta de los comentarios.

Incluso, a un seguidor que le remarcó que no podía utilizar ese vocabulario si conducía un noticiero, la blonda respondió: “Vos pensas que no se puede ubicar salames y conducir un noticiero a la vez? Eso es porque estás hablando de tus limitaciones, no de las mías. SACALA DEL ÁNGULO PAPAFRITIN”, concluyó de forma determinante.