Espectáculos | Lola Latorre | Cantando | Ulises Jaitt

"¿Necesita previa para el Cantando?", Ulises Jaitt atacó a Lola Latorre

La participante del reality habló sobre la relación extramatrimonial que tuvo su padre con Natacha Jaitt y el periodista salió a liquidarla.

En las últimas horas, Lola Latorre se refirió a la infidelidad de su padre, Diego, con Natacha Jaitt. "A mí me súper costó como perdonarlo, pero todos merecemos una segunda oportunidad en la vida, me parece que no hay que quedarse con algo mal que haya hecho en su vida, yo lo amo, eso no lo cambia cómo es como papá. Él estuvo muy mal, nunca lo vi llorar tanto. Nunca lo vi tan mal. Estaba muy débil y también me mostró su arrepentimiento, todos tenemos segundas chances”, expresó la participante del “Cantando por un Sueño”.

Inmediatamente recibió una respuesta por parte de Ulises Jaitt, hermano de la mediática, afirmó: "¿Otro tema no tiene para hablar Lola Latorre que no sea el escándalo con Natacha? Hace poco en PH, ahora de nuevo busca la ganancia mediática. ¿Necesita previa para el Cantando a costa de una mujer fallecida? horrible, debería no hablar del tema por respeto a mis sobrinos".

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1289748733584912384

"Podría decir: 'Del escándalo de mi papá no hablo, por respeto a la otra familia (Jaitt)', pero no es el caso, se ve que factura hablar del tema cuando Natacha no está para defenderse. Qué puedo esperar de la hija de Yanina Latorre también, otra irrespetuosa", continuó enfurecido en Twitter.

Luego de eso, el periodista terminó de la peor manera contra Lola Latorre."Resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público, te cuento que cada vez que hablás del tema Natacha sale en los portales, sus hijos (uno es menor de edad) leen el nombre de la mamá y los hacés sufrir más porque la asesinaron y no la tienen. Respeto", afirmó.