Espectáculos | Nancy Pazos | periodista | El Dipy

"Borra este tweet" El Dipy se cruzó feo con Nancy Pazos en las redes sociales

El cantante de cumbia tuvo un enfrentamiento con la periodista y le pidió que recapacitara sobre su decisión: "No sos así vos, ¿o si?".

Desde hace días, El Dipy se muestra muy picante en las redes sociales y se cruza con cualquiera que tenga otra visión sobre la actualidad. En las últimas horas, Nancy Pazos fue su víctima debido a un mensaje que escribió la periodista en las redes. "En cualquier pueblito al que le falta cloacas e Internet, yo priorizo Internet".

El cantante de cumbia entonces le indicó: "Hola Nancy. O sea que querés decir que no importa que se les rebalse la mierda hasta adentro de la casa y no tengan agua, mientras tengan Internet. Borra este tweet Nancy, sabes que te aprecio, pero haceme el favor de borrar esto. No sos así vos, ¿o si?", escribió.

La conductora no tuvo inconvenientes en explicar su posición y le mencionó: "Hola, Dipy. Antes que nada, mándame foto de tu hijo que debe estar inmenso. Y vayamos por partes. El tuit es parte de un largo análisis que hice en radio que es difícil de traducir en caracteres. Pero intentaré contarte qué pienso".

Todos ven el desafío. Pero quiero que entiendan el significado. En blanco y negro en los diarios salimos cuando nos matan. Hartas de sentir miedo e impotencia este #challengeaccepted recorre el planeta con un significado. No es un desafío más. Es el desafío de las mujeres del mundo. Aceptado @moninof

"Obvio que mi ideal de país, como el tuyo, es con cloacas, Internet y servicios para todos. Ahora bien, la brecha digital te convierte en analfabeto aunque aprendas a leer y escribir en este mundo", fundamentó la ex del vicejefe de la Ciudad, Diego Santilli.

"Sabiendo la base de la que partimos insisto en que, ante la sabana corta y sabiendo que sí viví sin estar conectada a la red de cloacas durante gran parte de mi vida, si hoy tuviera que priorizar priorizo no profundizar la grieta. Aunque parezca insólito hoy provoca más distancia imposible de superar la brecha tecnológica que una cloaca", indicó la periodista.

"Es mi opinión y obvio que puedo estar equivocada. Pero no hablo sin saber lo que digo. Y habiendo conocido las dos realidades. Besotes y gracias por tu cariño y respeto", finalizó Nancy Pazos de manera contundente.