Espectáculos | Pablo Echarri | Natalia Oreiro | Tartu

"La culparon y nada que ver" La inesperada defensa de Pablo Echarri a Natalia Oreiro

El actor habló de una anécdota que perjudicaba a su exnovia y salió a decir la verdad sobre el asunto.

Hace un tiempo atrás, el periodista Tartu utilizó su cuenta de Twitter para relatar una anécdota sobre Natalia Oreiro y Pablo Echarri. En la misma contaba que la actriz uruguaya había tirado un pollo de la heladera sin saber que ahí el famoso ocultaba su dinero. El panelista de “Confrontados” dio varios detalles sobre esa situación donde la esposa de Ricardo Mollo quedaba como la responsable del desafortunado hecho.

Este fin de semana, Echarri decidió hablar del tema y dar la versión original de lo sucedido. “Había cinco mil dólares adentro de una caja de patitas de pollo. Había una señora que limpiaba en casa, Eva. Un día tenía necesidad de utilizar ese dinero, y voy a revisar y esa caja de patitas no estaba. Le pregunto y me dice que las había tirado a la basura”, indicó el marido de Nancy Dupláa.

Cuando todo era nada..nada era el principio #revistaeres #amor❤ #año97
View this post on Instagram

Cuando todo era nada..nada era el principio #revistaeres #amor❤ #año97

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) on

“Pero tuve muchísima buena suerte: fui al hueco al lado de la escalera, metí la cabeza adentro de la bolsa de basura y las patitas estaban ahí. Las patitas no importaban: lo importante eran los cinco mil dólares, que estaban ahí adentro. Recuperé la plata”, señaló dando una versión totalmente diferente a la que contó el periodista.

Pablo Echarri mencionó que la relación con la cantante no terminó por “ese hecho concreto y fortuito” sino por “cosas más profundas”. Para concluir con el tema le lanzó una indirecta a Tartu por dar información errónea: “A veces es importante colorear las anécdotas e inflarlas un poquito para que tengan sentido. La culparon de algo en lo que no tuvo nada que ver”, cerró en conversación con el ciclo radial “Agarrate Catalina”.