Espectáculos | Mauro Viale | Alberto Samid | esta

La propuesta de Alberto Samid para pelear con Mauro Viale en el Luna Park

El empresario invitó al conductor de A24 a tener un mano a mano en uno de los lugares más importantes de Buenos Aires.

Esta semana, Mauro Viale protagonizó un momento muy escandaloso en los medios cuando “maltrató” a su panelista Liliana Caruso. El conductor de A24 desmereció a su colega cuando estaba dando su opinión sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona. Para hacerla callar utilizó una frase muy desafortunada: "Vos no sabés de fútbol, sos mujer".

En las redes sociales se hicieron eco de esta situación y los usuarios no lo perdonaron con sus dichos. Lo que nadie se esperaba es que Alberto Samid emitiera varias frases contra su histórico enemigo. “Machista y re contra Cagón este Goldfarb. Yo le ofrecí la revancha y se escondió adentro de un balde.... pero a las mujeres las maltrata permanentemente”.

Como si eso fuera poco, el empresario revivió su recordada pelea que tuvieron hace 18 años atrás, y afirmó: "Por este medio le ofrezco oficialmente al señor (Mauricio) Goldfarb la revancha. En el Luna Park", dice la primera parte del tweet y adjuntó la imagen de unos afiches de una pelea.

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1298981693856997376

“Mi parte de la recaudación (entradas, TV, merchandising, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, cierra el tweet.

“Qué genial idea. De todas formas, es momento de conciliar y no de seguir generando más conflictos”, “Por favor, ya pasaron años de ese desagradable momento. Sería un gran gesto que se reconcilien y limen sus asperezas”, “Apoyo con mucha fuerza esta pelea. Por lo menos si se llevan tan mal, hagan algo positivo por la gente que la está pasando muy mal”, “Ya caducó este quilombo. Innecesario volverlo a revivir”, fueron algunos de los mensajes que recibió Alberto Samid por su propuesta.