Espectáculos | Ximena Capristo | Gustavo Conti | relación

Ximena Capristo contó con quién engañaría a Gustavo Conti

En el caso de abrir la pareja, la exvedette reveló cuál sería su hombre ideal para tener una relación amorosa.

El actor le respondió con un rotundo “no” y desde ese entonces la morocha intenta hacerlo cambiar de opinión. Esta semana, la exGran Hermano conversó con los integrantes de Bendita Tv y les contó cuál sería el hombre ideal con el cual engañar al padre de su hijo. “Mi target sería uno de 30. ¡Voy a cambiar uno de 45! Mi target sería 30, 32. Para vieja estoy yo”, dijo sin dudar y generando las risas de Beto Casella.

Hace un tiempo atrás, Ximena reveló cómo fue qué se le ocurrió hacerle esa propuesta a su pareja. "Estábamos en casa con unos amigos y lo charlamos un montón. Al principio dijimos que a los 50 podríamos abrir la pareja. Como una cosa a futuro", recordó, pero se dio cuenta que querían vivir el “hoy”.

Esto es una #selfie Ya estoy lista.... aca arriba ✈️ Sino me agacho no entro en la foto!!! #bienvenidosabordo #lookoftheday @casademunecasok Les copa?????

“Abrir la pareja me parece que es un condimento que nos haría bien. No es que tengo a alguien en vista, no es que estoy aburrida, porque con Gustavo tenemos excelente sexo. No pasa por ahí”, argumentó. “Pero me parece que uno tiene que tener la posibilidad de no quedarse con las ganas de nada, poder hacer todo lo que uno tenga ganas y ser muy transparente con la otra persona”, sostuvo.

Sin embargo, más allá de sus nuevas ideas, sigue eligiendo a Conti por sobre encima de cualquiera. “Él sabe que lo elijo día a día. Tenemos un sexo increíble después de 19 años. Tenemos un sexo casi diario. Y yo soy una mujer caliente, que necesito… y me parece que es un buen momento”, cerró un tiempo atrás.