Espectáculos | Maru Botana | Pasado | amor

"Ya pasaron muchos meses" La dolorosa dedidcatoria de Maru Botana a uno de sus hijos

La conductora decidió usar su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras y sorprendió a sus seguidores.

Maru Botana vivió momentos muy dolorosos a lo largo de su vida, como por ejemplo, la pérdida de uno de sus hijos cuando tenía meses de vida. Sin embargo, en esta oportunidad, la conductora decidió usar su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a Agustín, su primogénito, que decidió mudarse en el mes de enero al exterior.

“Ya pasaron muchos meses, y mas allá de la velocidad con la que este año paso, no dejo de pensarte todos los días. Hoy en cuenta regresiva me siento más cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertísimo. Orgullosa de vos, de tu persona,. Y agradecida de tenerte, de saber q siempre estas”, indicó la cocinera.

“Si bien el día que te fuiste, sentí q no iba a aguantar, hoy después de 8 meses gracias a tu conexión natural y a tu amor líos meses volaron. Extraño tus miradas y sonrisas picaras y aunque, la tribu como decís vos se te desbarranco”, siguió relatando muy conmovida por su ausencia en la casa.

Ya pasaron muchos meses , y mas alla de la velocidad con la que este año paso, no dejo de pensarte todos los dias.Hoy en cuenta regresiva me siento mas cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertisimo. Orgullosa de vos, de tu persona,. Y agradecida de tenerte, de saber q siempre estas ❤️si bien el dia que te fuiste , senti q no iba a aguantar,hoy despues de 8 meses gracias a tu conexion natural y a tu amor lios meses volaron. Extraño tus miradas y sonrisas picaras y aunque , la tribu como decis vos se te desbarranco, “”En cada situacion te pensamos y decimos con Agus no hubiera pasado””Te extrañamos muchooo !!!!!!!Mi Agus que este tiempo afuera y en esta situacion,haya sido una experiencia inolvidable! Te adoto y hoy al escucharte verte siento q ese chiquito timido y tranquilo se convirtio en un hombre con una fuerte personalidad, con mucho sentimiento y con una energia tan linda que te hace ser especial Te adoto Gusi❤️Que lindo pensar en ese fuerte abrazo que nos vamos a dar

”En cada situación te pensamos y decimos “con Agus no hubiera pasado”. Te extrañamos muchooo!!!!!!! Mi Agus que este tiempo afuera y en esta situación, haya sido una experiencia inolvidable! Te adoro y hoy al escucharte verte siento q ese chiquito tímido y tranquilo se convirtió en un hombre con una fuerte personalidad, con mucho sentimiento y con una energía tan linda que te hace ser especial”, afirmó Maru Botana casi al final de su texto.

Para concluir, le mencionó: “Te adoto Gus. Qué lindo pensar en ese fuerte abrazo que nos vamos a dar”. A sus palabras las acompañó junto a una foto donde se puede ver a madre e hijo juntos en la playa muy sonrientes. Además se llevó más de 42 mil likes y cientos de comentarios de seguidores que le enviaban fuerzas a la famosa.