Espectáculos | Eduardo Feinmann | conductor | coronavirus

Buenas noticias para Eduardo Feinmann: el conductor recibió el alta

Después de contagiarse de coronavirus y pasar uno de los peores sustos de su vida, el conductor de A24 ya se encuentra en su casa.

Luego de pasar días muy complicados a causa del coronavirus, Eduardo Feinmann recibió el alta y ya se encuentra en su vivienda tomando todos los recaudos correspondientes. Lo que había comenzado como un cuadro sin síntomas, terminó perjudicando su salud considerablemente y tuvo que ser internado a causa de una fiebre que no cedía.

En conversación con La Nación, el conductor de A24 indicó: "Ya estoy en mi casa. En plena etapa de recuperación, ahora tengo para 15 días más”, afirmó debido a que su cuadro es muy complicado ya que tuvo que ser asistido con un tubo de oxígeno.

Hace días atrás, el periodista usó su cuenta de Twitter para decir: “Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima...De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”.

https://twitter.com/edufeiok/status/1296249888909426688

Luego continuó con su descargo: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

Finalmente, el periodista concluyó su mensaje señalando: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

Sus seguidores, por su parte, le enviaron buenas energías para que pueda salir adelante en este mal momento: “Vos podés, todo va a estar bien”, “Pronta recuperación y ojala reflexiones sobre las cosas que dijiste sobre la cuarentena”, “Al final esta enfermedad no era una mentira. Tomate tu tiempo y recapacitá” fueron algunos de los mensajes que le mandaron.