Espectáculos | Catherine Fulop | fiebre | Familia

Catherine Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana tiene coronavirus

La actriz confirmó la triste noticia y afirmó que se encuentran en su casa recluídos tratando de pasar el mal momento.

Hace algunas horas se confirmó la peor noticia para la familia de Catherine Fulop. Tanto la actriz como su esposo, Ova Sabatini, y su hija menor Tiziana contrajeron coronavirus y ahora se encuentran en su casa resguardados. “Me dio positivo. El sábado me hisopé y a la noche tuve el resultado. Me fueron a hacer unos análisis en el Diagnóstico porque estaba desaturando pero después la tomografía y los estudios de sangre dieron bien. Así que me volví a mi casa. Bueno, me volvieron a mi casa”, contó la modelo en un audio que le envió al periodista Diego Estévez de “Informados de Todos”.

También mediante un video que compartió en sus redes, la mediática contó con muchos detalles. “Hola mi gente, buenos días. Bueno, este videito lo hago rapidito para comunicarles que el fin de la semana pasada empecé a tener síntomas que nunca pensé que podían ser de COVID-19, porque a mí cada tanto me dan dolores de cabeza. así que, el viernes, después de la radio lo que me llamó la atención es que me dio fiebre a la tarde y yo dije ‘Wow, ¿qué es esto? ¿Por qué me duele el cuerpo y tengo dolor de cabeza?'”.

Hay una palabra que es la llave que abre la puerta para vivir en el presente y mirar hacia el futuro: Aceptación. Me dijo un dia mi coach espiritual @bevione. Aceptar no es estar de acuerdo con lo que sucedió, sino dejar de insistir en cómo hubiera sido a nuestra manera. Si no podemos hacer nada, la aceptación es fundamental. Si podemos hacer algo diferente, entonces manos a la obra. Pero no hay manera de cerrar las heridas del pasado sin que aceptemos lo vivido tal como se vivió. Insistió diciéndome, no es estar de acuerdo, es dejar de insistir si hubiera ocurrido lo que nosotros queríamos. Este es el verdadero perdón, que sabremos reconocerlo porque estaremos en paz con lo vivido. Texto extraído de mi #libro #espléndidas Se les quiere ♥️#cuarentenatime #aceptacion #campera by @porquesicheoficial

«Así que me hisopé y bueno, el resultado fue positivo. Al igual que mi familia; Ova, Titi. Estamos todos contagiados de COVID-19. Así que, estamos todos bien, con los síntomas normales. Algo de fiebre, dolor de cuerpo, dolor de garganta, sensaciones raras en la boca. Así que les agradezco a todos los que se han preocupado y me han preguntado qué pasaba que no aparecía por las redes. Era porque realmente los primeros días son bastantes fuertes porque te duele mucho el cuerpo y estás muy cansado. Así que ya… espero ir mejorando», agregó después.

«Ya no tuve fiebre. Mi familia recién lo está transitando así que a rezar mucho, a que estemos todos bien, y que pase esto pronto. Bueno, a cuidarse mi gente. Gracias y se les quiere», cerró pidiéndole a sus admiradores que se cuiden.