Espectáculos | Nicole Neumann | Yanina Latorre | Fabián Cubero

Nicole Neumann le propuso a Fabián Cubero que vuelva a vivir con ella

La panelista de "Nosotros a la Mañana" intentó un acercamiento con el padre de sus hijas. ¿Qué pasó?

Desde que Nicole Neumann anunció que tiene coronavirus, se encuentra resguardada en su casa junto a sus tres hijas. En conversación con Yanina Latorre, la panelista de “Nosotros a la Mañana” mencionó que le propuso a su expareja que se mude a su casa para poder ayudarla con los quehaceres de la vivienda y las chicas.

"'Ahora yo estoy acá, no tengo a nadie que vaya a la farmacia y me traiga algo. Si estoy infectada con la más grande, están las dos más chiquitas sanas. Estando las cuatro se van a terminar infectando'", afirmó la modelo y mencionó que le es complicado pasar este mal momento en soledad.

Desafio aceptado @lys.arq !!!!!!!!❣︎ #chalengeaccepted✔Mas amor y empatia entre mujeres !!!!! ➪ @gegeneumann @solarosoledad @tainalaurinook @delavegamakeup @estefirubio @lamariacampos @vickypascual3 @sandraborghiok @andreacampbellok ( &)

"Me dijo: 'Yo le ofrecí que venga a mi casa, que se quede abajo con las chicas. ¿Por qué no subirme un plato de comida, que me toque la puerta y yo le abro? Si nosotros vamos a ser padres de ellas toda la vida'", relató Yanina Latorre sobre los dichos de la blonda.

Además, continuó la panelista de LAM: 'Si quiere venir con Mica, que venga con Mica. El tema es que no podemos lograr eso'", mencionó Nicole sobre la mala relación que mantienen con Viciconte y Cubero. Al parecer, la situación seguirá igual hasta que la prueba de coronavirus les dé negativo.

Ni bien la mediático contó que estaba atravesando esta enfermedad con sus hijas, relató: "No me lo esperaba. Cuando me enteré me dio pánico y me quedé encerrada un rato hasta que hablé con dos médicos y la pediatra de las chicas. Estamos mejor, pero de todas maneras es muy difícil esta situación”, concluyó. Al parecer, la relación con su exmarido no da indicios de poder mejorar, pero las críticas no se hicieron esperar.