Espectáculos | Nati Jota | Lizardo Ponce | Nacha Guevara

"¿Quién es esta chica?", Nacha Guevara ninguneó a Nati Jota

La influencer fue a alentar a Lizardo Ponce y terminó siendo cruzada por la jurado del "Cantando por un Sueño"

Hace algún tiempo atrás, Nati Jota afirmó que: “Te hacés viejo cuando querés respeto por tu antigüedad". Esta frase iba dirigida al jurado del “Cantando por un Sueño” que había atacado sin piedad a su amigo Lizardo Ponce después de su primera gala.

Para acompañarlo en esta segunda presentación, la influencer se paró en uno de los costados del estudio y desde allí saludó a todo el equipo. Fiel a su estilo, Ángel de Brito quiso saber su opinión sobre el jurado y cómo trataron a Ponce la semana pasada.

"Siento que se tiene mucho en cuenta la carrera y a veces se le da demasiada importancia lo que se está haciendo en la 'hashtag pista' al momento de cantar. Se pretende que los chicos nuevos se achiquen demasiado solo porque el otro es más groso. Es demasiado", comenzó diciendo Nati Jota.

Lizardo Ponce defendió a Lola Latorre y @natijota habló de la grieta en @cantando2020 #lovieneltrece
View this post on Instagram

Lizardo Ponce defendió a Lola Latorre y @natijota habló de la grieta en @cantando2020 #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

"Puede ser que haya cierto prejuicio. También siento que se tiene en cuenta mucho la carrera, cosa que está súper bien, pero a veces se le da más importancia que lo que se está haciendo en la pista, al momento de cantar", estaba diciendo la instagramer cuando Nacha Guevara la interrumpió para hacer una consulta muy picante.

"¿Quién es esta chica? Quiero saber", dijo Guevara entre risas. Incómoda, la joven le contestó a la distancia: "Hola, Nacha... Yo sí te tengo, miro la tele hace mucho tiempo". Y Ángel de Brito la puso en contexto: "Se llama Nati Jota, trabaja en la tele y en las redes". La jurado entonces volvió a contestar: "No la conocía, perdón. Encantada".

Pero todo se desbordó cuando Moria Casán intervino para hacer una acotación equivocada: "Yo sí la conozco, es la que está en Bendita y antes estuvo en Intrusos", confundiéndola con la panelista Juariu, que estuvo en los dos programas que nombró. En cuestión de minutos, y como era de esperarse, Nati Jota se volvió tendencia en Twitter y los usuarios no dejaron de hablar de ella.