Fama | Famosas | Botineras |

Murió Antonio Caride: actor de Floricienta y el El hijo de la novia

Contaba con una gran trayectoria

Antonio Caride murió a los 71 años y la información la dio  la Asociación Argentina de Actores donde era socio desde 1977.  Entre los trabajos del reconocido actor se encuentran “Floricienta” y “El hijo de la novia”, entre muchos otros. 
 La Asociación Argentina de Actores en su cuenta oficial describió: “Falleció el actor Antonio Caride. Llevó adelante una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro. Se afilió a la Asociación Argentina de Actores en 1977. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este triste momento”. 


Caride contaba con una gran trayectoria en el cine, teatro y televisión. Su nombre artístico era Antonio Caride, pero su nombre real era Antonio Salvador Cammarata y entre sus últimos trabajos teatrales se encuentran "España canta y ríe" bajo la dirección de Ernesto Raso Caprari y "Tres hermanos". 

En cine tuvo participaciones en "El hijo de la novia", "Delito de corrupción", "Enfermero de día, camarero de noche", "Prontuario de un argentino" y "Solo y conmigo", entre otros. 
Mientras que en TV tuvo una extensa trayectoria que lo llevó a participar en programas como “Floricienta","Montaña rusa, otra vuelta", "90-60-90 Modelos", "Ricos y famosos", "Son amores", "Rebelde Way", y "Como pan caliente" entre muchos otros que forman parte de una extensa lista.

Fuente