Fama | muerte | Famosas |

Falleció la actriz Silvia Montanari

Tenía 76 años

Montanari estaba internada hace varios días en el sanatorio de La Providencia en Buenos Aires, tenía un tumor y estaba acompañada por su hijo.

A Silvia la última vez que se la vio públicamente fue en los premios Podestá que organiza la asociación Argentina de Actores . Tuvo muchos trabajos importantes en: Son de diez, donde tuvo un gran protagónico y entre los últimos estaba Mujeres de ceniza  en el año 2018 junto al Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Liliana Pécora.

Tuvo papeles en Mujeres Asesinas, Ciega a citas, Provócame, Gasoleros, Alta Comedia, La Banda del Golden Rocket. En cine estuvo en La gran ruta, El pibe cabeza, El boquete, Todo o nada y en el teatro fue parte de El enterrador, Los corruptos y Brujas.
  Con Darío Grandinetti tuvo un vínculo sentimental por más de una década, recordaba eso como un amor que siempre iba a estar en su corazón.
Montanari confiaba mucho en Dios, supo decir en una entrevista que para ella hacía más de 20 años que Dios era todo ,que nunca más había mirado un hombre. "No es para todo el mundo pero confío en Dios es suficiente" había dicho la actriz.

Fuente

Temas