Fama | Sol Pérez | instagram |

Sol Pérez tiene un nuevo amor y lo confirmó en Instagram ¡Enterate quién es!

La modelo y presentadora argentina utilizó su la red social para confirmar que se encuentra muy feliz con su nuevo novio.

Luego de varias relaciones con hombres de ámbito deportivo, María Sol Pérez, mejor conocida como Sol Pérez, encontró a alguien con sus mismos gustos para compartir la vida y el amor. La modelo de 25 años utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su estado emocional: ¡Está en pareja!

SI bien algo se venía rumoreando en la farándula argentina, puesto que el domingo Ángel de Brito publico una foto donde se la veía votando y muy melosa con un hombre. Sin embargo la foto no era del todo clara, puesto que los protagonistas se encontraban de espaldas.

Lejos de esconderse o hacerse la desentendida, la actriz de América TV va al todo por el todo y blanqueó la relación. En una story de Instagram subió una foto en la que se la ve junto a su entrenador, con la frase “Mi conductor preferido”.

Y por si quedaba alguna duda, horas después subió una foto de un portal de noticias online y le agregó corazones.

El galán en cuestión es Guido Tomás Mazzoni, no sólo es entrenador de Sol, sino que es empresario, ya que posee una reconocida red de gimnasios crosfit. También suele ejercitar a Ivana Nadal, Pico Mónaco y Cinthia Fernández entre otros.

View this post on Instagram

ud83eudd2a

A post shared by Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) on