Fama | teatro | Argentina |

Regresa "Casados con Hijos" en forma de obra de teatro ¡Enterate cuándo podes conseguir las entradas!

La desopilante familia predilecta de miles de argentinos vuelve a pisar el escenario en un obra de teatro en el Gran Rex.

La noticia que sensibiliza a miles argentinos se dio a conocer esta noche de la mano del Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe, Dario Turovelzky. Según este hombre, la divertida e hilarante comedia argentina “Casados con Hijos” vuelve pero como obra de teatro en el Gran Rex y las entradas estarán disponibles a partir del 1ro de Diciembre.

 

Según la publicación en el Twitter oficial de Turovelzky, podemos asegurar que el elenco original de la serie estará presente para dicha producción, puesto que en esta etiquetó a Florencia Peña, Guillermo Francella y a los hermanos Lopilato, sin embargo está confirmado que Érica Rivas, la actriz que encarna a María Elena no estará presente.

Aun cuando el estreno de la obra de ya estaba confirmado, por fin se supo la fecha para adquirir las entradas y así lo anunció el Director de Contenidos Globales de Telefe: “Se develó el misterio @Marley_ok @SANTIAGO DEL MORO @zairana @SoyListorti y para todos los que preguntaban”.

 

En un primer momento la vuelta de esta familia ficticia parecía imposible, puesto que Luisana Lopilato se encontraba viviendo en Canadá junto a su familia, sin embargo en septiembre se dio a conocer que ella y su clan se mudarían a la Argentina debido a la cargada agenda de trabajo de la “la hija de los Argento” en el 2020.

Les deseamos todo el éxito en este nuevo proyecto y esperamos que este conserve el mismo estilo y gracia que la serie original.