Fama | Famosas | Famosos |

¡Sorpresa! Maxi López y un acercamiento a Wanda Nara

La confesión la hizo su hermana

Wanda Nara consiguió que su ex pareja Maxi López cuidara una tarde a Francesca, la hija que ella tuvo con Mauro Icardi. Zaira Nara contó en su programa ''Morfi, todos a la mesa'' los detalles del encuentro y como su hermana habría logrado que pasara eso.

Zaira señaló en su programa “Yo creo que mi hermana algún día le ha mandado a Franchu a Maxi. Franchu es la hija de Mauro… Pero cuando Valentino, Constanino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Y decís: ‘Uy, se me van los tres y me queda la nena’... Un día Wanda dijo ‘¡y, andá!’”, dijo la conductora,  haciendo referencia a la mala relación que existe entre la ex pareja, Wanda y Maxi.

La personalidad de Francesca colaboró en la decisión de Maxi: “Franchu es una guacha, es muy compradora y le pasaba que se iban sus tres hermanos y ella se quedaba clavadita con la mochila y fue. Yo recuerdo que una vez ha ido a un plan. Ahí no te queda otra que cuidarla”. Agregó: “La ves y decís ‘tiene los ojos del padre’ La querés matar a la nena, pero la tenés que tratar bien porque es una criatura”, concluyó Zaira Nara. 

Fuente