Wanda Nara consiguió que su ex pareja Maxi López cuidara una tarde a Francesca, la hija que ella tuvo con Mauro Icardi. Zaira Nara contó en su programa ''Morfi, todos a la mesa'' los detalles del encuentro y como su hermana habría logrado que pasara eso.
Zaira señaló en su programa Yo creo que mi hermana algún día le ha mandado a Franchu a Maxi. Franchu es la hija de Mauro Pero cuando Valentino, Constanino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Y decís: Uy, se me van los tres y me queda la nena... Un día Wanda dijo ¡y, andá!, dijo la conductora, haciendo referencia a la mala relación que existe entre la ex pareja, Wanda y Maxi.
La personalidad de Francesca colaboró en la decisión de Maxi: Franchu es una guacha, es muy compradora y le pasaba que se iban sus tres hermanos y ella se quedaba clavadita con la mochila y fue. Yo recuerdo que una vez ha ido a un plan. Ahí no te queda otra que cuidarla. Agregó: La ves y decís tiene los ojos del padre La querés matar a la nena, pero la tenés que tratar bien porque es una criatura, concluyó Zaira Nara.