Fama | patricia bullrich | Estados Unidos |

Patricia Bullrich y #Batman: un encuentro inesperado en Nueva York

A pesar de haber sido imputada en una causa en contra de los mapuches, la ministra no pierde el humor y lo demuestra en un video con un imitador del Caballero de la Noche.

Patricia Bullrich se encontraba caminando por la Gran Manzana, cuando a la vuelta de la esquina se encontró con un hombre disfrazado de Batman, quien no sólo la reconoció sino que se declaró un seguidor de ella. No contentos con tomarse una foto, decidieron realizar un video para las redes sociales en el que se halagaban mutuamente. Ella le hizo publicidad como “el mejor batman” y él mostró su apoyo a Mauricio Macri y al cambio por este generado. “Vamos a volver” fue la predicción del hombre disfrazado.

Como era de esperarse las redes no lo dejaron pasar y en esta ocasión realizaron memes comparando a los dos protagonistas del video. “Este es un personaje oscuro, violento y arrogante. El otro es un payaso que se disfraza de Batman en New York”.
Aun cuando la ministra lo desmintió en 2017, muchos usuarios hicieron referencia al “pingüino” para referirse al alcoholismo de Bullrich.

Pero no todo son risas y paseos en la vida de esta Patricia, puesto que el viernes fue imputada por haber realizado un posible plan para perseguir a la comunidad mapuche. Dicha decisión fue tomada el viernes por el fiscal federal Franco Picardi, luego de una denuncia por presuntas manipulaciones para expulsar de la Patagonia a esta colectividad.

Este Batman argentino también se encontró con Daniel Angelici, el actual presidente de Boca y muchos de los usuarios lo vieron como una falta de respeto para el Club.