Fama | música | Salud |

¿Cómo continua la vida de José Luís Rodríguez luego del doble trasplante?

El cantante venezolano asegura tener la conciencia tranquila y disfrutar cada minuto que le fue concedido.

José Luís Rodríguez González, mejor conocido como “El Puma” Rodríguez, es uno de los cantantes venezolanos más reconocidos en el mundo. Hace dos años, este hombre de 76 años recibió un trasplante doble de pulmón, el cual le permitió continuar viviendo, sin embargo la fibromatosis respiratoria es una enfermedad incurable, por lo que dio a conocer que ya realizó un testamento.

 Recientemente “El Puma”, estuvo en un programa de entrevistas llamado “Ventanenado” y habló sobre la nueva forma en la que encara la vida. Con sus nuevos y flamantes pulmones se dispone a disfrutar al máximo, puesto que tiene cosas por hacer, por lo que agradece a Dios la oportunidad de seguir viviendo y entiende que esto es una lección para aprender a vivir sin tanta prisa, para aprender a ser una mejor persona.

El intérprete de "Caracas de ayer" se encuentra en una etapa muy espiritual y menos banal, aun cuando entiende que todos debemos partir en algún momento, según sus propias palabras, sabe que no es su decisión, sino la de Dios.

También argumenta que se encuentra en paz, puesto que si se muriera mañana no podrían inventar nada sobre él, como hijos extra-matrimoniales o dinero perdido, como suele ocurrir con otros cantantes. Por todo lo anteriormente dicho El Puma se encuentra "Agradecido" y es así como se llama su último trabajo discográfico.

Temas