Fama | Famosos | Argentina |

Una ex de Fede Bal durísima contra el actor: "Hasta de su enfermedad hace una publicidad"

Desde que finalizaron la relación, ella nunca habló bien del actor ni de su mamá.

Desde que Fede Bal recibió el diagnóstico de cáncer de intestino, se mostró muy abierto en redes sociales sobre todo lo que le está pasando. En su cuenta de Instagram, el actor suele compartir varios detalles del tratamiento que está realizando, y de todo lo que va sucediendo en su vida.

Este martes, Daniel Ambrosino publicó en sus redes un video que hizo Fede para el Instituto Alexander Fleming, donde se está tratando, y apareció un sorpresivo mensaje que despertó el enojo de muchos usuarios.

Tamara Gala, ex novia del hijo de Carmen Barbieri, dejó un repudiable mensaje: "Hasta de su enfermedad hace una publicidad...¡por favor! (AlT que no le gustaba la cámara jajajaja) Yo no soy hipócrita...no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre".

El posteo de Tamara generó rechazo y recibió muchas respuestas de personas que criticaron fuertemente su actitud. Sin embargo, ella no se arrepintió: "No le creo a los mentirosos...y opino sobre lo que subió la persona que conozco. Estoy bastante al pedo así que ahora puedo leer comentarios o cosas que antes no hacía".

WhatsApp Image 2020-04-21 at 16.41.44

Fede y Tamara tuvieron un noviazgo muy conflictivo que terminó en 2012. Desde ese entonces, la bailarina opinó en contra del actor en numerosas ocasiones. 

Fuente: Pronto.