Jesica Cirio | Zumba | Instagram

Jesica Cirio lució un short multicolor y bailó perreando de espaldas

Además de su belleza y carisma para la conducción, Jesica Cirio también es conocida por su faceta en la danza.

En su cuenta de Instagram, Jesica Cirio suele compartir desde momentos laborales, reflexiones, juegos con su hijita o bien, coreografías. Dado que mantiene un entrenamiento frecuente y hábitos muy saludables, la modelo tiene un cuerpo tonificado y escultural que dejó ver en su reciente video.

En la grabación compartida en Instagram, Jesica Cirio se mostró con un top manga largas color lila y un ajustado short estilo ciclista pero multicolor y con mucha onda. Con su increíble look, bailó la coreografía que inicia con un delicado movimiento de caderas para luego tomar intensidad.

Hoy arranqué mi día practicando esta coreo y se las grabé para que la hagan ustedes también! Les gusta?? “Elegí” @rauwalejandro @dalexmusic @lennytavarez Coreografía @macadiaz__ Este tema y muchos más los encontrás en mi playlist de Spotify “Zumba en casa 2020 by Jesica Cirio”#elegi #coreografia #dance

Es así, que al final de la coreografía perrea de espaldas a la cámara y con mucha energía. Por tal motivo, recibió miles de halagos por su energía y sensualidad. De hecho, su video recibió miles de reproducciones y comentarios bajo la promesa de replicar la coreografía.

En el posteo, Jesica Cirio destacó: “Hoy arranqué mi día practicando esta coreo y se las grabé para que la hagan ustedes también! Les gusta??” e invitó a seguirla con su lista de música en Spotify.