Jesica Cirio | modelo | baile

¡Jesica Cirio más bomba que nunca! Se filmó para un challenge

La modelo y conductora Jesica Cirio se filmó fuera de su casa para mostrar su lado más energético al ritmo de la música

Sin dudas, Jesica Cirio es una de las modelos con más seguidores en la Argentina, su larga trayectoria la ha llevado a participar de muchas pasarelas de modelaje y la conducción de programas de televisión como ''La Peña Morfi'' en el cual trabaja actualmente.

Sin embargo, la actividad más amada de la modelo es sin dudas, el baile. Como embajadora de Zumba, Jesica Cirio tiene unas grandes habilidades para el baile y esto se puede observar en su cuenta de Instagram donde a menudo suele compartir vídeos.

Salió un nuevo tema de @lalioficial y obviamente es una bomba! Con @macadiaz__ no podemos parar de bailarlo Lo podés escuchar en mi playlist de Spotify “Zumba en Casa 2020 by Jesica Cirio”#LQTY #LoQueTengoYo

En una de sus últimas publicaciones, la modelo sorprendió a todos al unirse al challenge: ''Dale Cintura Chalenge''. Con una calza rosa, un buzo atado a su cintura y un top rojo, Jesica Cirio encendió las redes.

Listos para bailar esta nueva canción del ZIN 87 de @zumba? Únanse conmigo al #dalecinturachallenge con “Dale cintura (Kuliki)” así su video recorre el mundo @steveaoki @darell @farinamusic @playnskillz @kikoelcrazylm @tonogalactico———————————————#zumba #zumbafam #zumbacommunity #zumbavideo #zumbalove #zumbazin

Inmediatamente recibió muchos comentarios elogiando su increíble baile: ''genial . Me encanta como bailas'', ''Geniaaaaa sos una grosa!!! Jesiii'', ''Que bien bailas Jesi una genia'', ''Podrías hacer clases de zumbas completas! Porfa'', fueron tan sólo algunas respuestas.