Locales | Accidente | Trelew |

Accidente doméstico en Trelew: hombre cae de su techo

Luego de una fuerte caida, el hombre fue trasladado al hospital más cercano

Con la situación económica en la actualidad de la Argentina, es casi imposible realizar reparaciones e incluso ampliaciones en nuestros hogares, sin embargo algunos afortunados aún pueden. Este fue el caso de un vecino de Rodrigo D, un vecino de Trelew quien, seguro con mucho esfuerzo, pudo comenzar a agrandar su vivienda, no obstante fue víctima de un desdichado incidente casero.

El hecho ocurrió esta tarde en la calle Portugal al 2100 de la Ciudad de Trelew, este hombre de 27 años se encontraba realizando una ampliación de su casa en su techo, cuando en un descuido pisa una de las chapas de lana de vidrio que estaba colocando, esta se rompe y él cae de una altura de 2.50 metros.

Si bien no trascendió quién llamó a emergencias, lo cierto que al lugar arribaron policías y personal médico, quienes lo trasladaron en ambulancia al hospital más cercano. Junto con los paramédicos se encontraba el Doctor Castiñeira, quien acompañó al paciente en todo momento. Por el momento no trascendió el estado de salud actual del joven.