Locales | allanamiento | Trelew |

Allanamiento en Trelew: encontraron lo robado y un arma de fuego

En el lugar actúo la DPI de trelew, junto con la Policía Científica y personal de comisaría 3ra.

En el día de la fecha efectivos de la Policía de Investigación de Trelew, en el marco de la causa judicial “Robo”, realizó un registro y allanamiento en el domicilio de V. Germán Andrés, ubicada en la calle Puerto Argentino al 1400. El allanamiento resultó positivo, puesto que en dicho domicilio encontraron una consola de videojuegos Play Station 3, junto con sus respectivos Joysticks. Además encontraron un arma de fuego, tipo pistolón y varios cartuchos de bala.

El damnificado, identificado como C, Rodolfo, realizó la denuncia de los objetos ya mencionados a las autoridades y luego de una investigación se pudo dar con el paradero del ladrón y los objetos. No trascendió si el acusado se encontraba presente durante la pesquisa. 

En el caso intervino la Policía Científica, a cargo del Sargento Ortega y en el lugar colaboró el personal de la Comisaría 3ra a cargo del Oficial Principal González Marcos. Dicho allanamiento fue autorizado por el Juez Penal Dr. Nieto Di Base e impulsada por la funcionaria de fiscalía Dra. Millapi.