Locales | politica | sastre |

Para Sastre, el resultado del 27 de octubre "está cantado"

El intendente de Madryn criticó al gobierno nacional por no prestar atención a la Patagonia. Además, apuntó a los dirigentes del PJ que asistieron al acto en El Hoyo

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se refirió a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre y afirmó que “los números están cantados”. En ese sentido, el jefe comunal madrynense criticó al gobierno nacional:  “No nos tiene en cuenta a los patagónicos en absoluto, ni para obras ni para venir a visitarnos. No aportaremos mucho a nivel electoral, pero sí aportamos mucho al contexto nacional, ojalá que quienes nos representen a partir del 10 de diciembre vuelvan a hacer valer ese federalismo hacia todas las provincias del país”.

Por otra parte, respecto a los actos por el Día de la Lealtad del jueves 17 de octubre, el vicegobernador electo expresó: “Creo que el de La Pampa era el central, yo estaba invitado a Santa Rosa pero tenía muchos problemas de agenda, incluso nos dividimos con Gustavo para hacer gestiones". En cambio, respecto al que se llevó a cabo en El Hoyo, Sastre fue crítico: "Si son tan Justicialistas, en vez de hacer 800 kilómetros hacia la Cordillera, los podrían haber hecho a Santa Rosa y haber estado con los candidatos presidenciales”.